martes, 24 de noviembre de 2009

CUALE SON LOS ELEMENTOS DE LA INTERFAZ DE MICROSOFT WORD 2003


Microsoft Office 2003 Multilingual User Interface Pack agrega funciones multilingües clave a las funciones integradas en Microsoft Office, pues incluye el texto traducido para la interfaz de usuario, la Ayuda, los asistentes y las plantillas (plantilla: archivo o archivos que contienen la estructura y las herramientas para dar forma a elementos como el estilo y el diseño de página de los archivos terminados. Por ejemplo, las plantillas de Word puede dar forma a un único documento y las plantillas de FrontPage pueden dar forma a todo un sitio Web.)
de los programas de Office. Al instalar Office 2003 MUI Pack, trabaja con la versión inglesa de Office, pero puede ver los comandos, las opciones de los cuadros de diálogo, los temas de la Ayuda, los asistentes y las plantillas en un idioma que le resulte más familiar.
Office 2003 MUI Pack también contiene Microsoft Herramientas de corrección de Microsoft Office 2003, que incluyen fuentes, correctores ortográficos y gramaticales, listas de autocorrección y otras herramientas que pueden ayudarle a crear y editar archivos de Office en el idioma que elija.
Lo que ocurre al cambiar el idioma de la interfaz de usuario de la Ayuda es que ésta cambia en todos los programas de Office. Al cambiar el idioma de la interfaz de usuario no cambia el formato de los archivos de Office que guarde ni ningún otro elemento de los programas. No se necesita ningún conversor para abrir archivos. Algunos componentes de Office no admiten el cambio de idioma de la interfaz de usuario ni de la Ayuda.
Office 2003 MUI Pack funciona si Office se ejecuta en Microsoft Windows 2000 o posterior, o bien en Microsoft Windows NT 4.0 o posterior. Microsoft Windows 2000 ofrece la mejor compatibilidad con la mayor parte de los idiomas, por lo que es el sistema recomendado si se trabaja con muchos idiomas con frecuencia.Office 2003 MUI Pack tiene su propio CD y su propio instalador. Para obtener Office 2003 MUI Pack, consulte al administrador del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

soy chido y buena onda

Seguidores